FIRE-FOX EL COMIC

Hiro Mashima (autor de Fairy Tail) y su nuevo "proyecto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02022010

Mensaje 

Hiro Mashima (autor de Fairy Tail) y su nuevo "proyecto"




.El autor de Fairy Tail, Hiro Mashima, también tiene tiempo para otros proyectos. En esta ocasión, ha colaborado con el último CD de Idoling, , un programa de Fuji TV donde los espectadores pueden ver cómo una jovencita se convierte en idol, ese ya conocido sujeto conocido como 'triunfito' en estas tierras, curioso concepto de cantante-modelo-presentadora-lo que surja tan popular, alrededor del mundo.

Hiro Mashima, ha ilustrado a las 15 aspirantes de este concurso, que ha sido impreso en la camisa del compacto.


Mashima es el creador del manga/anime Rave Master, publicado por la editorial Kodansha en la Weekly Shonen Magazine entre 1999 y 2005, cuando solo tenia 21 años.
En 2003 recogio algunos de sus one-shots en dos volúmenes: Mashima-en- Vol.1 & 2. Entre ellos se incluían, entre otros, Cocona, Xmas Hearts y Fairy Tail, una especie de prototipo de su ultimo trabajo.

En 2006 comenzó su actual proyecto, otro manga de fantasía llamado Fairy Tail publicado por Kodansha en la Weekly Shōnen Magazine. Ese mismo año también publico un one-shot llamado Monster Soul. Ahora mismo trabaja en el proyecto de un manga, Monster Hunter Orage(ya concluido), el cual es una adaptación del exitoso videojuego realizado por Capcom, Monster Hunter, y dicho manga se publica en el primer nº de la revista Kodansha's Shonen Rival

_________________


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Belive in it, because, the end is near
avatar
Goku3000
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : buscando a Wally

http://firefoxelcomic.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.