FIRE-FOX EL COMIC

PROFESSOR LAYTON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROFESSOR LAYTON

Mensaje por F Singer el Vie Sep 11, 2009 4:55 pm

LA NUEVA SERIE DE JUEGOS DE LEVEL FIVE Q NOS ARA EXPRIMIR NUESTRO CELEBRO AL MAXIMO :face:
avatar
F Singer
Creador de Nombres
Creador de Nombres

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 106
Localización : VILLA CATETO XD

Volver arriba Ir abajo

A QI OS DEJO ESTE ARTICULO TEN INTERESANTE

Mensaje por F Singer el Vie Sep 11, 2009 4:57 pm

Es un secreto a voces que Professor Layton estaba destinado a llegar a lo más alto del catálogo de NDS desde que fue concebida la idea original. A su salida por Japón obtuvo ventas considerables, promovidas principalmente gracias al esmero que Level 5 imprime en todas sus creaciones. Este pequeño grupo de desarrollo, padres de Dark Cloud y de Rogue Galaxy, entre otros, es el claro ejemplo de pequeña empresa que con buenas intenciones y productos de calidad logra ascender en el mercado de forma vertiginosa. Ha pasado de ser una pequeña desarrolladora para PS2 a formar parte de los proyectos más importantes en el campo de los RPGs. Es en este género en el que Level 5 ha destacado y por el que ha obtenido reconocimiento, pero obviamente no es el único en el que se ha involucrado la compañía.



En los últimos meses y tras un tiempo de inactividad, Level 5 ha vuelto a la scene acompañado de un enorme abanico de novedades para las dos portátiles, abordando diversos estilos que en cuestión de meses aparecerán en el mercado japonés. Una de las propuestas de la compañía que ha obtenido un sonado éxito en Japón es Inazuma Eleven, un juego de fútbol con toques de RPG que al igual que Professor Layton hace gala no sólo de un aspecto artístico sublime, sino también de un sistema de juego entretenido y con la suficiente lógica como para no aburrir a la primera semana de habernos hecho con él. Es triste que en un mercado que siempre agradecen los planteamientos originales e innovadores pocas desarrolladoras vean futuro en importar títulos del calibre de Inazuma Eleven, que por el momento no cuenta con muchas posibilidades de salir del país del sol naciente.



El caso particular de Professor Layton y la Villa Misteriosa es cuanto menos curioso; ha tardado mucho más de la cuenta en llegar a Europa, sobre todo si se tiene en cuenta que el cartucho vio la luz en Japón a principios de 2007 –los últimos títulos de Square Enix apenas aterrizan en occidente con un año de diferencia respecto al lanzamiento primigenio-. Es uno de los primeros títulos que abordan el género de los puzles prestando tanta atención a los elementos externos, desde el argumento al sistema de juego. La idea es tan sencilla como resultista, llevada a la práctica sin grandes complicaciones, lo que posibilita a jugadores de cualquier edad disfrutar del cartucho, indistintamente de la práctica o la experiencia que tengan en los videojuegos.




Layton, el gentleman inteligente

El telón se abre mostrando a dos personajes recorriendo un largo sendero hacia un pueblo desconocido, al volante de un antiguo vehículo. El Professor Layton tarda poco en aparecer en escena, haciendo gala de un excelso sombrero de copa y de unas maneras típicamente británicas; saber estar, templanza, buena conducta pública, etcétera. Su joven aprendiz, Luke, ataviado con un suéter azul y toneladas de curiosidad, le ayuda al tiempo que descubre nuevos retos y divertidos misterios por resolver. La reputación del joven profesor se extiende a lo largo y ancho del mundo, razón por la cual una rica condesa viuda, Lady Dahlia, le hace llamar para investigar un curioso incidente respecto a la fortuna de su difunto marido, el varón Reinhold.



La familia de la baronesa es dueña de las tres cuartas partes de Saint Mystère, la ‘Villa Misteriosa’ a la que hace referencia el sobrenombre del cartucho, un pequeño pueblo situado aparentemente en el norte del Reino Unido. El vídeo de introducción es una réplica del anime actual con personajes europeos, con acento británico y alejados por completo de las tendencias y costumbres del norte de América a las que estamos acostumbrados, y esto se agradece. La llegada al pueblo, junto a la introducción al completo, recoge un acertijo a modo de tutorial y la vistosidad gráfica de la que goza el cartucho. El salto entre el vídeo generado por ordenador y el motor gráfico del juego es evidente, pero no por ello deja de ser sorprendente, y además viene perfectamente hilado con el argumento.
avatar
F Singer
Creador de Nombres
Creador de Nombres

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 106
Localización : VILLA CATETO XD

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGA EL 2 LOQIERO LO QIERO

Mensaje por F Singer el Vie Sep 11, 2009 5:00 pm

Los acertijos y puzles lógicos siempre han sido uno de los entretenimientos preferidos por públicos de todas las edades. Míticos acertijos como el que tuvo que resolver Edipo frente a la temible Esfinge aún hoy día se mantienen dentro del imaginario colectivo, y aún consiguen que más de uno se entretenga devanándose los sesos un rato. Acertijos y puzles populares se unen en la Historia con los clásicos puzles matemáticos, crucigramas y laberintos que algunas mentes perversas han ido ideando para el deleite y disfrute de los amantes de los retos lógicos y las ilusiones ópticas. Está claro que, dada la fama del género, éste pronto llegaría al sector del ocio electrónico, y así fue. Actualmente, hasta el mismísimo Cubo de Rubik tiene su versión electrónica, y las decenas de aventuras gráficas que han salido desde que se instaurar el género como tal han dado mucho que hablar en este aspecto, debido a que, seguramente, es el género en el que el acertijo mejor cuaja dentro del sistema de juego...





Por otro lado, las compilaciones de minijuegos y pequeños puzles en las dos consolas de Nintendo de la presente generación (Nintendo DS y Wii) parecen haber acaparado casi todo el espacio del catálogo reservado al público más informal, aunque cierto es que entre los jugadores más entrenados encontramos alguno realmente aficionado al género... Hace cosa de año y medio, en Japón se presentó un título que pretendía aunar los elementos más característicos de los dos sistemas de juego mencionados: la aventura gráfica y las compilaciones de minijuegos, basándose, eso sí, en el precepto de que todos los minijuegos incluidos en la aventura serían puzles y acertijos de cualquier tipo y condición.

Este título fue el aclamado Professor Layton y la Villa Misteriosa, éxito de crítica y público en medio mundo. Desgraciadamente, para verlo por estos lares tuvimos que esperar aún un año, cuando en tierras niponas ya habían salido dos secuelas del mismo. Pero Nintendo parece haberse puesto un poco las pilas en este sentido, visto el éxito de la primera entrega, y vuelve a deleitar al público occidental con la segunda parte de esta genial serie unos meses después de la salida al mercado europeo de la primera parte.


La caja asesina

En Professor Layton y la Caja de Pandora (o Professor Layton and the Diabolic Box, como se le conoce en territorio anglosajón), volveremos a acompañar en sus pesquisas al arqueólogo amante de los puzles y su aprendiz, Luke. El jugador recibe la historia como si de un recuerdo se tratase, ya que al principio de la aventura veremos una carta supuestamente escrita por Luke y dirigida a nosotros (de ahí que se nos pida nuestro nombre al inicio del juego) en la que el chico nos relata todo lo sucedido durante los úlitmos días, alrededor de la misteriosa caja y, sobre todo, alrededor de la enigmática muerte del amigo y mentor de nuestro inseparable compañero Layton: el doctor Andrew Schroeder.

Por lo visto, el doctor tuvo en sus manos la mítica caja, que, según la leyenda, provoca la muerte de aquél que la abre. Veremos en las primeras escenas cinemáticas cómo el Profesor Layton y Luke reciben una carta del doctor, explicándoles la situación y pidiéndoles que vayan a visitarle en cuanto reciban la misiva, por si las moscas. Al llegar al piso del eminente investigador, descubrirán que éste ha muerto bajo extrañas circunstancias... aunque lo realmente sorprendente del asunto es que la caja ha desaparecido sin dejar rastro.





Pero Layton descubrirá unos billetes para ese mismo día para viajar en el tren más lujoso del mundo, el Molentary Express, al cual acudirán raudos. En él, se embarcarán en un singular y apasionante viaje, lleno de peligros, misterios y, cómo no, centenares de puzles y acertijos que harán las delicias de jugadores de cualquier edad, de manera similar a como sucediera con la primera entrega del juego. Y todo para, en última instancia, descubrir qué pasó realmente en el apartamento del doctor Schroeder y desvelar, por fin, el misterio que circunda a la legendaria Caja de Pandora.
avatar
F Singer
Creador de Nombres
Creador de Nombres

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 106
Localización : VILLA CATETO XD

Volver arriba Ir abajo

AVANCE ¿CUARTA ENTREGA?

Mensaje por F Singer el Vie Sep 11, 2009 5:05 pm

Los mejores videojuegos llegan por la puerta de atrás, sin hacer demasiado ruido pero convulsionando de arriba abajo su propio género. Y Nintendo DS está consiguiendo juegos maravillosos una y otra vez en su ya vasto catálogo, desde Henry Hatsworth hasta, precisamente, el Profesor Layton. Aunque en España solo hemos podido disfrutar de su primera entrega, en Japón ya se preparan para la llegada de la cuarta, Profesor Layton y La Flauta del Diablo, del que acaba de salir su primer trailer.

¡Y menudo trailer! No solo presenta una historia espectacular (las cosas como son: El Profesor Layton y La Villa Misteriosa no destacaba precisamente por sus giros de guión), sino que, gráficamente, parece una película que perfectamente podría firmar Miyazaki (sí, por mucho que la película ya sea una realidad). Es cierto que se muestra poco gameplay, pero ¿qué falta hace? Todos sabemos cual es el funcionamiento del juego: Solo queremos volver a maravillarnos con Layton y sus juegos de lógica.

Esta cuarta parte, que será la primera de una nueva trilogía de precuelas (lo que nos asegura dos juegos más del profesor, para algarabía de la muchachada), tratará del primer encuentro entre Layton y Luke, con un nuevo personaje, Remi Altava, ayudándoles a solucionar los misterios de la flauta del Diablo, un legendario instrumento que, al sonar, libera a un malvado gigante. Todo esto y mucho más, en el siguiente video con el que es literalmente imposible no desear ser japonés.
avatar
F Singer
Creador de Nombres
Creador de Nombres

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 106
Localización : VILLA CATETO XD

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFESSOR LAYTON

Mensaje por Goku3000 el Vie Sep 11, 2009 5:18 pm

4 sagas de profesor layton o.O Shocked qe pasada
avatar
Goku3000
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : buscando a Wally

http://firefoxelcomic.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

ALVARO POR FAVOR

Mensaje por F Singer el Lun Sep 14, 2009 8:23 pm

PON LOS TRAILERS
avatar
F Singer
Creador de Nombres
Creador de Nombres

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 106
Localización : VILLA CATETO XD

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFESSOR LAYTON

Mensaje por Goku3000 el Lun Sep 14, 2009 10:37 pm

ok


Última edición por Admin el Lun Sep 14, 2009 10:43 pm, editado 1 vez
avatar
Goku3000
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : buscando a Wally

http://firefoxelcomic.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

pero...

Mensaje por F Singer el Lun Sep 14, 2009 10:40 pm

el de la 3
avatar
F Singer
Creador de Nombres
Creador de Nombres

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 106
Localización : VILLA CATETO XD

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFESSOR LAYTON

Mensaje por Zexion el Mar Sep 15, 2009 4:47 pm

ya sabia k arian una cuarta y seguro k asen una kinta Laughing por ahora conformemonos con el primero asta k llegue el segundo(¡disfrutad de vuestros últimos puzles del Professor Layton y la villa Misteriosa!) afro
avatar
Zexion
Dark Soul Novato
Dark Soul Novato

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 19
Localización : Donde siempre

http://firefoxelcomic.foroespana.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

guay

Mensaje por F Singer el Mar Sep 15, 2009 4:50 pm

mola
avatar
F Singer
Creador de Nombres
Creador de Nombres

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 106
Localización : VILLA CATETO XD

Volver arriba Ir abajo

¡NUEVA ENTREGA!

Mensaje por F Singer el Sáb Oct 23, 2010 5:21 pm

Professor Layton y el Futuro Perdido

El Profesor Layton afronta su aventura más reciente –aunque no última- bajo una extraña carta que recibe de puño y letra de su propio aprendiz. Al parecer, el desarrollo de una máquina del tiempo está cambiando el proceso científico natural de la evolución, por lo que los dos héroes, todavía en su peculiar época atemporal, se ponen rumbo hacia destino desconocido para averiguar los entresijos que esconde este nuevo misterio. La popular franquicia de Level 5 vuelve al ruedo para calentar, frustrar y enamorar a los millones de seguidores que reúne a lo largo y ancho del globo.



Se dice en los tiempos que corren que los gustos del público japonés están cada vez más distanciados del occidental. Las comparaciones comenzaron en el campo del RPG para rápidamente dar el salto a los juegos de acción. Se discute ahora la madurez del argumento, la calidad del trabajo, las ganas de innovar. Prácticamente todo entra dentro de la lupa de los analistas que tan alegremente condenan a la quiebra a la mayoría de compañías japonesas que se dedican a producir productos ‘made-in-japan’, cuyo target potencial es el usuario que se siente atraído por ‘alguna de las clásicas tendencias japonesas’. No le falta sentido a la afirmación, aunque no se puede decir que su veracidad sea tan de fiar como aparenta a primera vista.



El mejor ejemplo de ello es lo sucedido con una de las franquicias de moda en la actualidad, que curiosamente maneja un estilo de juego a medio camino entre el videojuego tradicional y esas tendencias modernas japonesas de las que hablan los autodenominados expertos. El Profesor Layton se ha convertido en una verdadera institución en lo que a ventas se refiere, pero por encima de esto, ha conseguido elevar su estatus público a eso que se suele llamar fenómeno social. Cada vez es más frecuente que el nombre surja al comentar los títulos que todo el mundo conoce del catálogo de Nintendo DS, junto con otras piezas mayores, léase el caso de Brain Training, Super Mario o de Pokémon. Habrá quien discuta esta información, pero por suerte las cifras avalan esta exposición introductoria.



Lo que realmente llama la atención del fenómeno Layton es el ritmo al que se han producido las ventas. Su aparición en Japón se tradujo en un auténtico éxito de ventas, fue catalogado el nuevo rey de los juegos de puzles/adivinanzas, elogiado por los medios especializados… Hasta que se produjo el lanzamiento en Norteamérica y la percepción de su éxito cambió. El primer Layton tardó mucho más tiempo de lo previsto en pisar suelo europeo precisamente por el escaso éxito que amasó en Estados Unidos, al menos hasta que el boca a boca hizo cambiar esta situación. Lo mismo se pudo ver en Europa, donde el arranque fue tan lento como desesperanzador para los que apostábamos (en esto se incluye el que suscribe este artículo) por la llegada de una nueva licencia que aportase algo de variedad al panorama actual.



Situación cambiante
No sabemos si catalogar de casualidad que se haya repetido el mismo patrón que en otros territorios, pero el éxito de Layton se tradujo en más de un millón de copias vendidas del primer capítulo sólo en Europa, lo que llevaría a agilizar la distribución de La Caja de Pandora, que hacía ya largo tiempo había visto la luz en el país del sol naciente. El tiempo transcurrido entre los dos primeros lanzamientos distorsionó por completo la percepción temporal que emplea el juego en sus distintos capítulos. Ahora que hay más de cinco títulos previstos en Nintendo DS (incluyendo lo que ya han visto la luz), una serie de animación e incluso una nueva novela para 3DS, cualquiera diría que la franquicia de Level 5 no ha conquistado el mercado a nivel global.



El siguiente paso de la serie lleva al público al futuro, mientras que el resto de los anunciados pretende, según se ha informado, desvelar más datos sobre el pasado de los dos héroes de la franquicia: el Profesor Layton y su aprendiz Luke. Buscan sus creadores seguir arrojando luz respecto a la forma de ser y de pensar, con muchas reminiscencias de las grandes franquicias que, consciente de su atracción mediática, echan el freno antes de complicar el futuro sin saber hacia dónde dirigirse. Quizás por este motivo, Level 5 aseguraba primero que Layton sería una trilogía para más tarde afirmar que el primer capítulo se convertiría en la base de la cronología que tomarían el resto de los cartuchos que viesen la luz bajo esta licencia. El último, denominado Professor Layton and the Unwound Future, promete ofrecer más de lo mismo, pero mejor.



ALA VENTA EL 22 DE OCTUBRE ME LO DESCARGARE http://www.youtube.com/watch?v=RJ2_2qADRik



avatar
F Singer
Creador de Nombres
Creador de Nombres

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 106
Localización : VILLA CATETO XD

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFESSOR LAYTON

Mensaje por Goku3000 el Dom Oct 24, 2010 11:47 am

viva el "copiar y pegar" jeje xDD

_________________


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Belive in it, because, the end is near
avatar
Goku3000
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : buscando a Wally

http://firefoxelcomic.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFESSOR LAYTON

Mensaje por Zexion el Dom Oct 24, 2010 4:17 pm

jajaja y k lo digas

_________________

avatar
Zexion
Dark Soul Novato
Dark Soul Novato

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 19
Localización : Donde siempre

http://firefoxelcomic.foroespana.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFESSOR LAYTON

Mensaje por F Singer el Dom Oct 24, 2010 6:17 pm

Q MALA GENTE ! PUES MEJOR QUE NO PONER NADA ¡
avatar
F Singer
Creador de Nombres
Creador de Nombres

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 106
Localización : VILLA CATETO XD

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFESSOR LAYTON

Mensaje por Zexion el Mar Oct 26, 2010 8:43 pm

jjajaja

_________________

avatar
Zexion
Dark Soul Novato
Dark Soul Novato

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 19
Localización : Donde siempre

http://firefoxelcomic.foroespana.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: PROFESSOR LAYTON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.