FIRE-FOX EL COMIC

Dragon ball revenge of the king picolo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon ball revenge of the king picolo

Mensaje por Goku3000 el Lun Jul 06, 2009 12:29 pm

Goku regresa para volver a las raíces, al origen, tanto de su propia historia como del sector electrónico. Wii acogerá uno de los juegos más atractivos basados en la franquicia de Akira Toriyama, un Beat'Em Up con sabor a clásico con fecha inicial para su lanzamiento en navidades. Te descubrimos cómo se las gasta Piccolo en su 'venganza'.



Considerando que la evolución del universo de Akira Toriyama no ha gustado a casi nadie, Namco Bandai Holdings ha decidido volver a las raíces en lo que respeta a juegos basados en Bola de Dragón, apostando por lo de siempre pero enfocándolo desde un puto de vista radicalmente diferente al habitual, cambiando géneros e intercambiando influencias con la intención de lograr ese enfoque necesario para que la historia de siempre no se haga reiterativa.




Este nuevo “renacimiento” de Dragon Ball está azotando a todas las consolas e incluso a la fuente original: Dragon Ball Kai, estrenado en Japón el pasado abril, es una remasterización/remake de Dragon Ball Z que incluye una mejora a nivel visual, soporte para alta definición y, principalmente, un recorte importante en el número total de capítulos, de 290 de la serie del 89 a 100 en esta, eliminando todo el relleno. En los videojuegos esto también se está llevando a cabo: cuatro juegos actualmente en desarrollo basados en la franquicia, cada uno para una plataforma y enfocado de forma diferente.
avatar
Goku3000
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : buscando a Wally

http://firefoxelcomic.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

LO QIERO

Mensaje por F Singer el Miér Sep 09, 2009 11:30 pm

ES COMO AL ESTILO DBZ AND DE ORIGINS
avatar
F Singer
Creador de Nombres
Creador de Nombres

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 106
Localización : VILLA CATETO XD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.